viernes, 15 de abril de 2011

Violento choque de camiones esta madrugada en Ruta 9


Minutos después de la una de la madrugada de hoy viernes a la altura del km 134 de la Ruta Nacional 9 sobre la autovía Rosario Buenos Aires se produjo un violento accidente protagonizado por dos camiones.
La mecánica del accidente dice que el choque ocurrió cuando un camión de la Empresa Moscheni de la localidad de Bernal que transportaba un cisterna vacío impacto contra la parte trasera de otro camión que transportaba sobre un semi remolque tres bobinas de chapa, que individualmente pesan un poco más de once mil kilos.
Tras eñ impacto la cabina del camión quedó totalmente destruida y su conductor salvó milagrosamente su vida, tras ser rescatado fue conducido al hospital local para su observación y realizarles la curaciones necesarias.
En cuando al otro camión de la empresa Nuevo Horizonte de la vecina ciudad de Ramallo, debido al impacto se salió de la cinta asfáltica hacia la banquina perdiendo las tres pesadas bobinas, de las cuales una quedó sobre la ruta sobre el carril lento, y el tractor del camión tras derrapar
terminó haciendo un golpe tijera y quedó cruzado a pocos metros de la ruta. El chofer resultó con algunos golpes y su acompañante una mujer fue trasladada al hospital para su observación.
El accidente ocurrió unos 200 metros antes del ingreso a la estación de servicios ubicada en la zona y la ruta permaneció cortada al tránsito por un poco más de 50 minutos, provocando una cola de vehiculo de mas de cinco kilómetros.
En el lugar trabajaron personal de la Policía Vial, Bomberos Voluntarios y personal de la concesionaria vial.