sábado, 23 de abril de 2011

Violento choque protagonizado por un patrullero policial


Hoy por la mañana un patrullero Chevrolet Astra de la Policía Comunal de Baradero (13484), protagonizó un espectacular accidente que involucro a otro auto particular.
El accidente se produjo sobre el acceso a nuestra ciudad, a metros del arco que cruza dicha arteria, cuando comienza la circunvanlación.
Al parecer el móvil policial que transitaba en dirección a la Ruta Nacional 9, en el cual se conducían dos efectivos de la fuerza, tras romper un elemento vital en una de sus ruedas delanteras, el conductor perdió el dominio, el vehículo se sube al cantero en dirección de la mano contraria y choca violentamente contra otro automóvil Ford Fiesta color gris que ingresaba a la ciudad proveniente de la vecina localidad de San Pedro que gracias a que se activaron los airbag, los dos ocupantes solo sufrieron politraumatismos. Todos los involucrados en el accidente fueron conducidos al Hospital Municipal "Dr. Lino Piñeiro".
El acceso a nuestra ciudad por San Martín estuvo cortado al tránsito, por más de dos horas, dado que los vehículos quedaron destruidos sobre la cinta asfáltica. La normal circulación se reestableció tras la realización de las pericias pertinentes.