Permanentemente en nuestra crónicas, decimos que la Ruta Nacional 9, tramo que atraviesa el partido de Baradero, la cinta asfáltica es literalmente es un desastre, es estado irregular del piso es propicio para se produzcan accidentes.
El sábado por la tarde, promediando las 15 horas a la altura del kilómetro 140, de la autovía Buenos Aires Rosario, ocurrió un espectacular vuelco de un automóvil Volswagen Gol color rojo con dominio EKS 878 en el cual se conducían cinco personas (tres mujeres y dos hombres) con destino a la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe.
La mecánica del accidente, dice que el vehículo era guiado por una mujer que fue identificada como Maria Laura Abourachid oriunda de la localidad de Morón en el Gran Buenos Aires, perdió el control y tras varios vuelcos el rodado quedó sobre el cantero central de la autopista con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Una de las mujeres fue despedida y los restantes fueron rescatados del interior del habitáculo.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Baradero, quienes realizaron el rescate y la contención de las victimas hasta que fueron trasladadas en abulancias de servicios privados y del Servicio 107 al Hospital Municipal "Dr. Lino Piñeiro", donde recibieron las curaciones necesarias.
Estuvieron presentes en el escenario del accidente el instrutor de fiscal de la UFI 5 del Departamento Judicial San Nicolás, Gendarmería, Agentes de Seguridad Vial y Policía Vial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario