domingo, 1 de mayo de 2011

DOLOROSO FINAL DE UNA BRILLANTE CAMPAÑA: Una goelada dejó afuera a El Fortín en Venada Tuerto


Tras un goleada inesperada del Club Atlético Jorge Newbery a Rivadavia de Baradero en el Estadio Vicente Ferretti de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fé, el Aviador pasó a la Semifinal del Argentino C escribiendo así una nueva página de su historia.
En la tarde del sábado, cuando el local esperaba defender el 1 a 0 a favor que se había conseguido en tierras baraderense, Jorge Newbery se encontró con el desarrollo de un juego accesible, en el que el toque a ras de suelo y los talentos individuales fueron posibles, y tras varios intentos previos llegó el primer gol de Gastón Vuyovich a los 20 minutos. A los 37 y 40 Cristian Ruani convertía también para aumentar así la diferencia e irse al vestuario con un 3 a 0 en el bolsillo y un resultado general de 4 a 0 (ya que de visitante Newbery había ganado 1 a 0).
En el complemento, Fernando Romero a los 15` y 30`, Vuyovich a los 20` y Héctor "tanque" Lencina a los 86` sellaban una goleada histórica para dejar las gargantas del venadense eufóricas, felices e ilusionadas por pensar ya en lo que viene... sin dejar de festejar por lo que fue. Se ganó los Cuartos pero ya se piensa en la Semi.
Próximo domingo, Jorge Newbery de Venado Tuerto, por primera vez en la historia, jugará en un ida y vuelta a duelo, para conseguir el pase a la FINAL. Rivadavia deberá esperar una revancha, pero con la traquilidad que logro imitar a otros equipos de nuestra ciudad que hicieron historia al llegar a los cuartos de final del torneo más importante del fútbol del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario