viernes, 27 de mayo de 2011

El cráter de P. Moreno y Saavedra ha prosperado


Para estar acorde a los tiempos que corren, de crecimiento, el monumental bache existente en el cruce de las calles P. Moreno y C. Saavedra, no ha detenido su expansión. En cuanto a profundidad, parece haber alcanzado estabilidad, pero el área que ocupa está en franco crecimiento y no tiene miras de detenerse.
Cuando días pasados fuimos hasta la esquina nombrada para obtener algunas fotos para mostrar el agua acumulada, pudimos tomar una muestra gráfica de lo que ocurre con él en ocasión de las lluvias. Como no podía ser de otra forma, el lugar se transforma en una especie de palangana gigante por lo que aquellos que transitan por la zona y desconocen que bajo el agua se esconde el cráter, podrán ser sorprendidos por su profundidad y, también, como hemos mostrado y comentado en la edición del martes, corren el riesgo de que se moje la parte eléctrica de sus vehículos y queden “a la deriva”.
Habrá quien diga que son estos problemas menores frente al cúmulo de tareas que le compete afrontar a la comuna, puede que así sea desde ese punto de vista, pero de seguro no opina de esa forma el vecino afectado al que le parece, con razón, que sus problemas no cuentan, que ha sido olvidado.
Como también comentamos en ediciones recientes, Oscar Perassolo, quien aún tiene abierto el crédito que con trabajo y dedicación supo ganarse en épocas pasadas, ha dicho que se irán solucionando todo los problemas de este tipo poco a poco. Le sugerimos que en orden de prioridades, anote entre los más urgentes al que desde largo padecen estos vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario