martes, 31 de mayo de 2011
La municipalidad tendrá una nueva puerta de acceso al público
Desde hace unas semanas, hemos dado cuenta de los trabajos de remodelación que se estaban realizando en los baños dentro del palacio municipal, al tiempo que también informamos de la visita de un grupo de concejales al lugar donde estaba el área de administración pública que fuera afectada por el incendio del edificio comunal el pasado 21 de marzo de 2010, visita que se realizó merced a los reclamos de los empleados municipales que alertaron acerca de las malas condiciones donde desarrollan su trabajo diario.
Por esos mismos días, el intendente Aldo Carossi anunció que para el próximo 25 de julio, aniversario de la fundación de Baradero, se reinaugurará ese sector de trabajo tan necesario para la economía y el buen manejo de la comuna.
Cambiará el aspecto
Por lo pronto en el área en cuestión, después de haber estado abandonada durante poco más de un año tras el siniestro, la semana pasada comenzaron a limpiar y hoy se puede decir que está en condiciones óptimas para comenzar a realizar las obras de refacción según lo planificado. Una vez finalizado el trabajo, dicen que cambiará el aspecto del lugar y será mucho más funcional para una mejor atención al público, acorde a los tiempos que corren.
Detalles de las etapas
Consultado el arquitecto Oscar Righini, secretario de Planificación de la municipalidad, explicó que la primera etapa de los trabajos comprende "los antiguos baños del personal se transformarán en sanitarios para el público y tendrán un acceso directo por calle San Martín y hacia el otro sector queda una parte interna que será exclusivamente para el personal".
La segunda etapa será "baños internos para los empleados municipales, que quedarán directamente relacionados con el edificio principal"
La siguiente etapa, además de la limpieza general, es "la realización del cielorraso y la modificación de aberturas que van a estar abiertas a calle San Martín - se colocarán amplios ventanales-, para que tengan una vista directa a la Plaza Mitre. Contiguos a los mencionados baños se harán los depósitos de todas las oficinas que quedarán internamente, es decir, cada oficina va a tener independientemente sus lugar de archivos".
Otra etapa será la ampliación de la obra en el terreno contiguo del edificio, que está entre la propiedad en la que funciona una radio de FM y el municipio, donde se realizará la entrada principal que va a tener la municipalidad, entrada directa a las cajas, tesorería, secretaría de Hacienda y Contaduría, que van a ser ubicadas todas en ese sector. Una vez que esté armado todo eso, el usuario va a poder ingresar directamente por allí" remató el funcionario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario