domingo, 1 de mayo de 2011

Los sorprendieron haciendo picadas y con varias líneas de alcohol


Las picadas de autos por las calles de nuestra ciudad son una constante y parece que quienes van al volante no asumen que manipulan también un arma y ello no escapa a que los acompañantes sean tan responsables como quien conduce.
Los controles de tránsito que se están realizando con Inspectores Municipales y personal de la Policía Comunal al parecer están dando resultado. Creemos que en parte se debe a que el personal que actúa tiene una cierta formación y ello significa mucho, tanto es así que el sábado por la mañana procedieron al secuestro de un automóvil Fiat Duna color rojo que se encontraba realizando picadas por las calles de la ciudad, además se le realizó tanto al conductor como a su acompañante el test de alcoholemia cuyo resultado fue positivo. Tomó intervención el Dr. Francisco Diez, Juez de Faltas local.
Vale destacar que el índice de alcoholemia indica la concentración de alcohol puro que circula por nuestro organismo. Esta concentración depende de la cantidad de alcohol consumida, la absorción (que varia dependiendo de diversos factores, como por ejemplo si se tomó antes o despues de haber ingerido alimentos), el tiempo desde que se ha consumido, y el contenido de agua en el cuerpo (que varia principalmente en función del peso corporal y el sexo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario