domingo, 8 de mayo de 2011

Peligroso bache en zona de carga del camión regador


La zona costera de la ciudad Baradero ha sido especialmente considerada por la administración del Dr. Aldo Carossi. Prueba de ello es la instalación de las luminarias, el proyecto Parque del Este, la bajada lindera a Maro y Atanor, el emplazamiento elegido para el Cristo de la Hermandad y, pese a que el pavimento ha sido la materia que “se lleva a marzo”, aunque sea previa, termina por aprobarla.
Hay un sector de la Avenida Costanera en el que se ha construido una dársena para que estacione allí, sin obstruir el tránsito, el camión regador que acuda a recibir su carga ubicada en ese mismo lugar.
Tal vez el peso del vehículo sea la causa de que en el lugar, precisamente bajo la boca de carga del regador, se haya abierto un pozo de dimensiones preocupantes para quienes transitan en algún rodado por esa calle.
El pozo, profundo y muy peligroso por sus aristas rectas, naturalmente acumula agua y eso, lo hemos remarcado, facilita y acelera el deterioro.
Para estar acorde con la política al principio mencionada, bueno sería que el bache sea tapado cuanto antes ya que se está en plena tarea de reparación del asfalto de la ciudad y además, no hace una semana sino varias que el pozo abre sus “fauces” como para comerse algún neumático con consecuencias impredecibles pero, en cierto modo, imaginables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario