miércoles, 31 de agosto de 2011

Detuvieron a dos hombres y una mujer en auto sin documentación y gran cantidad de dinero falso


En horas de la madrugada del sábado, el llamado "olfato" de los efectivos de la Policía Comunal, permitió que al divisar un automóvil Volkswagen Gol color blanco con vidrios polarizados, que no era de esta ciudad, lo interceptaran. Tras proceder a identificar a sus ocupantes, dos hombres y una mujer, se encontraron que el vehículo en el que se movilizaban no contaba con la documentación, por lo que fueron conducidos a la comisaría quedando el conductor demorado porque contaba con una orden de detención emitida por un juzgado de la Capital Federal.
Tras los trámites pertinentes, uno de los hombres y la mujer quedaron en libertad, se retiraron en un remís y al abonar el viaje con 50 pesos, estos resultaron falsos. De inmediato el remisero dio aviso a la policía y dadas las características aportadas los pasajeros resultaban ser los que minutos antes se habían retirado de la comisaría, por lo que una patrulla salió en su búsqueda y los ubicó. Al serles revisadas sus pertenencias se encontró una gran cantidad de dinero, por lo que fueron regresados a la comisaría.
Ya con esos datos se realizó una requisa en el automóvil que estaba detenido y encontraron otra importante cantidad de dinero (seis mil pesos), la suma total de los billetes rondaría los doce mil pesos, todos falsos.
Junto a los tres detenidos que el mismo sábado por la tarde fueron conducidos a prestar declaración ante el fiscal de turno, quedó en la comisaría un perro de raza Pitbull propiedad del conductor del vehículo.
En el día de la fecha se podrán conocer más detalles, que seguramente brindarán los jefes policiales locales, dado que el hecho cobró significativa importancia y al cierre de esta edición el hermetismo para brindar información del hecho se debía a que tomó intervención el Juzgado Federal de Campana y todo hace suponer que la investigación continuará intentando dar con el origen del dinero falso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario