miércoles, 10 de agosto de 2011
La Estación, fue el escenario donde se congregaron muchos chicos para festejar su día
El sábado por la tarde en el playón frente al edificio de la estación de trenes de Baradero, estuvo cargado de actividades recreativas que entretuvieron a los presentes y brindaron gratos momentos en familia. El objetivo de tan dinámica fiesta fue celebrar y dedicarlo a el "Día del niño".
La organización estuvo a cargo de la Asamblea La Estación a quienes se le sumaron, Abuelas lee cuentos, Fluxus, Hastinapura y Grupo Sueños y juntos lograron una tarde muy especial.
Desde las primeras horas de la tarde el predio cambio su fisonomía cotidiana de desolación para convertirse en un sitio donde los chicos pudieron encontrar una importante oferta de juegos, al aire libre, disfrutar de canciones que los chicos de Fluxus les brindaron con un amplio recorrido de los grandes clásicos de Maria Elena Walsh, el "Pelcha" Beyer narró historias, Joe Barrat hizo trucos de magia, entre otras actividades, como la presencia de dos jóvenes en zancos muy bien producidas, todos ofrecieron su arte, maravillaron y cautivaron a los pequeños y grandes también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario