miércoles, 31 de agosto de 2011

Un techo para Jesús: necesitamos de tu corazón solidario


Jesús, con este nombre lo bautizaron luego de sobrevivir a su nacimiento, es un niño de dos años, vecino de la localidad de Alsina que está necesitando del buen corazón y solidaridad de todos.
Jesús, a su corta edad, padece varias enfermedades, por lo que necesita de un cuidado y atención especial. Vivía junto a su abuela bajo condiciones realmente deplorables, pero gracias a la colaboración de muchos vecinos, entre ellos Rafael Molina que junto a Francisco "Pelecho" Bartonek fueron quienes se interiorizaron del problema de Jesús, lograron reunir muchas manos que se sumaron para ayudar y aportar sus bienes, mano de obra, elementos para la construcción entre otras cosas y bien vale mencionarlos: Esso, SOERM, Fallet, Walter Reichel de la farmacia de Alsina y Productos de Maíz. Merced a esta mano solidaria la realidad del pequeño Jesús se ha modificado y le han devuelto la esperanza de vivir mejor.

Pero se necesita más...

Sin embargo, Jesús y su abuela siguen necesitando de la ayuda de todos. Por eso todos podemos aportar nuestro granito de arena participando de una noche de baile y raviolada en el salón de SOERM el próximo viernes 2 de septiembre.
El costo de la tarjeta es de sólo $ 45, no incluye la bebida y habrá que llevar cubiertos completos. Todo el dinero recaudado será destinado a concretar el sueño de darle un techo y una vida digna a Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario