domingo, 27 de marzo de 2011

Brisa Bernasconi: Una niña de 7 años murió aplastada por una columna

El accidente ocurrió el domingo último en la localidad de Colonia Federal, Entre Ríos, cuando la pequeña Brisa Bernasconi, de solo 7 años y que vivía en Baradero, jugaba hamacándose en una soga que se encontraba atada entre dos columnas de cemento. Una de ellas cayó aplastándole el tórax y abdomen. Brisa falleció cuando era intervenida en el quirófano del Hospital de Federal.
El lamentable accidente se produjo alrededor de las 16,30 horas del domingo en una vivienda de Colonia Federal, alejada unos 4000 metros de la Escuela 63 Eva Perón, en la prolongación de la calle Cepeda hacia la zona rural.
Unos 30 minutos después de esa hora la niña, Brisa Bernasconi de 7 años de edad, fue ingresada al Hospital J. J. Urquiza con severas lesiones y dejó de existir cuando era intervenida en el quirófano del nosocomio.
De acuerdo a la información recabada por FEDERAL AL DÍA, el lamentable accidente se produjo cuando la menor jugaba hamacándose en una soga atada entre dos columnas de cemento, sobre las que se apoyaría la futura estructura de una galería. Una de ellas se quebró, cayendo pesadamente sobre el tórax y abdomen de la nena, lesionándole los pulmones, costillas, hígado, páncreas, esófago y estómago.
La niña, que había nacido y vivía en Baradero, se encontraba de paseo en la vivienda junto con su mamá.
(Fuente: policialesentrerios.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario