sábado, 2 de abril de 2011

Está muy poceado el acceso al puente sobre el ferrocarril de Ruta 41


La ruta 41, en los tiempos actuales, lejos está de presentar el aspecto que tenía recién construida. Ya no son escasos los vehículos que la transitan y, además, se ha constituido en camino de acceso a industrias y en consecuencia, los camiones van y vienen por ella y muchas veces a una velocidad mayor que la prudente.
Necesario se hace entonces mantener el estado del asfalto en las mejores condiciones, cosa que no ocurre por lo menos en un sitio sumamente peligroso ya que se trata del sector de acceso al puente que cruza las vías del ex Ferrocarril Mitre.
Entiéndase que no estamos hablando de baches pequeños que pueden eludirse con alguna facilidad sino de pozos que, amplios y profundos, se constituyen en un peligro para quienes circulan por el lugar que, lo dicho, no son pocos y además, de gran porte en muchos casos.
Las dos fotos que mostramos a nuestros lectores fueron tomadas hace escasas horas, en una de ellas pueden observarse varios pozos, profundos y ubicados de forma consecutiva a un costado de la cinta de asfalto y a escasos metros del puente propiamente dicho. En la otra se ve un pozo que, ubicado un tanto más delante de los anteriores, ocupa toda la calzada y por lo tanto, para esquivarlo, resulta necesario transitar por la mano contraria.
El estado provincial, que tanto se preocupa por la VTV, parece ignorar que la empresa Vialidad Provincial, con las desidias del tipo que estamos mostrando, nos expone a potenciales accidentes mucho más que con la falta de la famosa y (a nuestro criterio) hasta ahora improductiva verificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario