jueves, 7 de abril de 2011

Reunión en Plaza Colón para recordar a Lucas


Nos ha llegado una gacetilla invitando a la población para una reunión que tendrá lugar el próximo 12 de abril a las 18 horas en la Plaza Colón. Se hará para recordar a Lucas Rotela al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento.
El texto de la nota, que lleva la firma de Olga Godoy, mamá de Lucas, continúa de la siguiente manera: “Un efectivo policial, persona sin cerebro que nos arrebató la vida de nuestro hijo Lucas sin motivo. Esta “persona” no merece estar viva. Tampoco merece el Infierno. No tendría que existir.”
“A todas aquellas personas que nos acompañaron en las marchas anteriores y quieran continuar acompañándonos en el dolor por la pérdida de nuestro hijo Lucas, las esperamos el 12 de abril a las 18 horas en Plaza Colón. No habrá una marcha, sólo una reunión donde haremos algo que a Lucas le gustaba: compartir un lindo momento.”
“Se puede llevar mate, gaseosa, algo para compartir, lo que les guste, menos alcohol.”
“Será una jornada distinta de pedido de justicia por mi hijo Lucas Rotela.”
“Aunque el culpable esté preso, mi hijo está muerto y nadie me lo va a devolver con vida.”
¡Muchas gracias!

Olga

olgamgodoy@hotmail.com.ar




Olga Godoy, mamá de Lucas Rotela.




Para Lucas

12/02/11 - 24/03/2011

Yo, tu mamá, te escribo a vos Lucas para que veas que cada día que pasa te recuerdo como el primer día.
Y... recién pasó un mes y algunos días, ¡te imaginarás las cartas que tengo todavía para escribirte!
Bueno hijo, hoy es corta la carta. Ya sabes que no te olvido.

Olga

No hay comentarios:

Publicar un comentario