jueves, 7 de abril de 2011

FADECOP... Por el momento, todo "stand by"


A través de declaraciones públicas formuladas por el asesor legal del municipio, Dr. Heber Lischetti, pudo saberse que, mediante una instancia de diálogo de la que tomaron parte el Juez de Paz Letrado de Baradero, Dr. Federico Rosón, el intendente municpal, Dr. Aldo Carossi, el concejal del oficialismo Dr. Luis Cricri y el mismo Lischetti, se llegó a un momentáneo acuerdo con los propietarios que reclaman ante la propiedad en disputa judicial.
La reunión contó con la asistencia del señor Juan Carlos Crescini, titular de la firma Croni, fabricante, entre otras, de las galletitas marca Leiva y su letrado. tambien socio, Francisco Javier Bras Harriott.
Según dijera el Dr.Lischetti, "se llegó a un acuerdo de que la medida de desalojo no se lleve a cabo, luego habrá un nuevo encuentro con el intendente para ir viendo cómo se puede llegar a un acuerdo ya que la provincia ha sancionado la ley de expropiación pero en el medio de que estos acreedores hipotecarios compraran entonces ha salido perjudicado su derecho de propiedad ya que la ley de expropiación dice que se debe pagar una indemnización.
En las próximas reuniones veremos si tomar hay que medidas extremas como, por ejemplo, el cumplimiento de una orden judicial con las consecuencias que eso traería. Por ahora el desalojo quedó en suspenso, la solución definitiva sería la indemnización por parte de la Pcia a los propietarios pero creo que vamos a llegar a un buen entendimiento a través de una solución intermedia hasta que llegue la solución definitiva a través del juicio de expropiación indemnizando a los dueños, cosa que depende de la Pcia de Bs As“.
Por ahora todo parece calmo, habrá que esperar el transcurso de los días para saber qué final tiene este prolongado y difícil proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario