domingo, 15 de mayo de 2011

HARTOS YA DE ESTAR HARTOS: Los vecinos de calle Roca están perdiendo la paciencia


Las gestiones municipales tienen, todas, sus aciertos y desaciertos y cuando los primeros son mucho más que los segundos, se habla de una buena gestión. Sin pretender aquí evaluar lo actuado por el actual intendente, entendemos, sí, que lo realizado en la calle Julio Argentino Roca no podrá contarse entre las cosas bien hechas por la gestión Carossi.
En las últimas horas, el portal de noticias baradero te informa. com da cuenta de las airadas protestas de los vecinos de la zona, que además de sufrir los innumerables inconvenientes que les genera cada lluvia, están pagando los costos de un pavimento que podríamos calificar como el más efímero de la historia de nuestro partido. El mejorado que se pretendió hacer en la calle, duró hasta la primera lluvia.
Una síntesis que pretendemos adecuada para describir lo acontecido allí, podría decir que quienes se tuvieron que haber beneficiado con la obra se vieron perjudicados. Así es que ahora pagan más que antes para estar peor que antes.
La hartura es mucha y las razones para tenerla también. La pretensión de los vecinos es que se les dé una solución a sus problemas que llegan al extremo de impedirles transitar con sus autos tras cada lluvia y al mismo tiempo encontrarse con la negativa, que ellos mismos justifican, de los choferes de remís para ingresar a la zona cuando se dan esas condiciones.
No será en la calle Roca, seguramente, donde el Dr. Carossi recoja los votos más numerosos en la próxima elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario