lunes, 2 de mayo de 2011
Terrible accidente en Ruta 41: tres muertos
Estado en que quedaron los vehículos en el terrible choque que arrojó el saldo de tres muertos y dos heridos, al menos uno de gravedad. Otro terrible accidente se produjo en la Ruta Provincial Nº 41, un kilómetro mas adelante del Puente sobre el río Areco en dirección Areco- Baradero con el lamentable saldo de tres personas fallecidas.
Pasadas las 16 de este domingo 1º de mayo en ese lugar se produjo una violentísima colisión entre una pick-up Toyota Hilux de modelo reciente que arrastraba un trailer que cargaba un carruaje antiguo, conducida por el vecino de San Antonio de Areco Jorge Antón.
El mismo lo acompañaba en el asiento delantero derecho Antonio Robirosa y en el posterior dos mujeres- Gabriela Pazzaglia de Antón e Inés Ricciardi de Robirosa, esposas de quienes viajaban en asiento delantero-, que fallecieron en el impacto que fue contra un automóvil Chevrolet Vectra cuyo conductor- identificado extraoficialmente como Juan Pablo Ciapara único ocupante también, falleció en forma instantánea. Las imágenes dan idea de la magnitud del impacto que resulto del choque de la pick-up- que circulaba desde Areco hacia Vila Lía-, contra el automóvil que lo hacía en sentido contrario y fue arrastrado por espacio de cerca de cincuenta metros hasta depositarlo en la banquina izquierda teniendo en cuenta el sentido Areco- Baradero. Si bien no se conocen las causas del siniestro en el que todos los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en sus interiores, no se puede atribuir al estado de la ruta ya que en ese lugar no hay deterioros importantes y el accidente se produjo en horas de muy buena visibilidad. Como consecuencia del impacto, fallecieron el conductor y único ocupante del Chevrolet Juan Pablo Ciappara y las dos señoras- que iban en el asiento posterior de la camioneta mientras el conductor de esta última Jorge Antón y Antonio Robirosa fueron retirados con heridas de cuya consideración no se tuvieron datos en primer momento pero estaban en estado consciente aunque el conductor con gritos de dolor manifiesto; esto habría determinado que fuera trasladado auna clínica privada en grave estado.
En el siniestro tomaron intervención Policía Bonaerense, Policía Vial, Bomberos voluntarios con unidades de rescate y ambulancia y Hospital Zerboni con ambulancias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario