jueves, 9 de junio de 2011

INESCRUPULOSOS Y AVAROS: Por no dejarme robar me quedé sin atención médica


Mi nombre es Silvia Inés Mindurry, afiliada a IOMA N° 2148490820/00-denuncio al servicio de diagnóstico por imagen que funciona en la clínica sindical de Baradero por pretenderme cobrar, sin darme boleta, un plus para hacerme una mamografía cuando el bono de IOMA dice que no debo abonar ningún adicional por ningún concepto.
Al pedir explicaciones del mismo, la respuesta fue que IOMA no le paga como corresponde al médico y que es un coseguro pero se negaron a darme factura del mismo. Al no aceptar esto me quedé sin la atención médica necesaria (nada menos que para prevenir cáncer).
Pregunté quién era el médico responsable y como respuesta me dijeron -no es de acá, andá a hacerte la mamografía a Campana que te la hacen gratis. Me queda muy lejos de mi pueblo, además en Campana no es que la hacen gratis sino que cumplen con el contrato de IOMA.
Intenté reclamar al administrador de la clínica y no fue posible, no estaba, no había nadie que me atienda más que las empleadas administrativas que ya tienen respuesta hecha a estos tipos de reclamos y nada pueden hacer, sólo son empleadas.
Reclamo que si los médicos no están conformes con lo que les paga IOMA que no trabajen para IOMA o en todo caso arreglen estos asuntos con IOMA pero que no le roben a la gente lo que ya tiene pago y es su derecho.
Reclamo que sean vistas estas irregularidades y sancionadas. Espero no tener cáncer porque me quedé sin diagnóstico por no permitirles robarme. Hice la denuncia en IOMA pero al no tener comprobante escrito de lo que digo no creo que tenga mucho movimiento.
Por eso hago la hago pública, detesto que sean pisoteados los derechos de la gente y defiendo el mío, la gente de Baradero que se ha hecho atender sabe que no miento.
Con la salud no se juega y no deben lucrar con la necesidad de la gente y con lo que ya tiene pago. Me molesta la injusticia. Algunos no necesitan armas para robar, lo hacen de esta manera y la gente se muere en el intento de querer curarse.

Silvia Inés Mindurry

bibi_mindurry@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario