jueves, 9 de junio de 2011
La imprudencia resultó determinante en otro accidente
El sábado por la mañana, alrededor de las 11:30 hs. en la esquina de la Avenida San Martín y Pedro Alonso, se produjo un accidente en el cual participaron un camión con caja térmica en la cual transportaba bidones vacíos de agroquímicos y una motocicleta Mondial 110 cc.
El accidente ocurrió cuando el camión, que circulaba por la calle Pedro Alonso, en momentos que estaba terminando de pasar por el cruce de calles, un joven que circulaba en una motocicleta por Av. San Martín, según los dichos de testigos, intentó ganarle la delantera al camión y terminó por meterse debajo del pesado rodado al tiempo que éste arrastró la motocicleta un par de metros.
Tras el golpe, el joven motocilista se levantó por sus propios medios y paró la moto que resultó seriamente averiada en su parte delantera. En el lugar se hizo presente una ambulancia que trasladó al joven conductor de la motocicleta al nosocomio municipal para su atención. También estuvo una patrulla de la Policía Comunal, que tras realizar las pericias pertinentes liberó al normal tránsito la calle Pedro Alonso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario