miércoles, 10 de agosto de 2011
AHORA EN CALLE ARÁOZ: Continúa la plantación de árboles en las veredas
En la continuidad de una acertada política de forestación de nuestra ciudad, algunas de cuyas calles necesitan árboles, una cuadrilla de empelados del municipio, se encuentra dedicada a la tarea de plantación de árboles en calle Aráoz y su continuación Martín de Gainza. Como es natural, en primer lugar se practica el agujero retirando las baldosas o cortando la vereda, según corresponda, para colocar luego la planta. También se reemplazan aquellos ejemplares en malas condiciones de salubridad, que los hay varios.
La administración Carossi ha puesto el acento en el tema de la forestación, uno de los puntos débiles de nuestra urbanización y también de nuestra costa y no quedan dudas que dejará huella en ese sentido. Nuestra zona ribereña no es lo mismo luego de la decisión de colocar los grupos de sauces, álamos y demás. Lo mismo sucede con el Parque del Este, tal vez el más ambicioso de los proyectos ribereños que está llamado a transformar la zona definitivamente.
Desde estas páginas, como siempre lo hemos hecho en estos casos, celebramos la decisión de la medida e instamos a continuar la plantación en todas las demás calles del ejido urbano que lo necesiten hasta hacer de nuestra ciudad un verdadero pulmón de oxígeno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario