miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Será por la cercanía con el Aero Club?


Hace unas pocas horas, transitando en automóvil por el barrio popularmente conocido como el “de los intendentes”, en referencia al nombre de las calles de esa zona, nos encontramos, al llegar al cruce de las calle Rodríguez e Intendente A. Lenguitti, con pozos de gran dimensión los que. Repletos de agua, siendo que la última lluvia había caído tres días antes y no era de las que pueden ser catalogadas de intensa, atemorizaba cruzarlos porque se ignora la profundidad que tienen, con precaución, muy despacio los cruzamos y giramos hacia la derecha para que, al llegar a la intersección de Santa María de Oro y Lenguitti, nuestra sorpresa fuese mayor todavía.
Desde el cruce mismo hasta unos veinte metros hacia Int. C. Chabrol, el tránsito por la calle es directamente imposible, salvo que se lo haga por el aire, en avión. De allí la pregunta del título.
Se trata a de un verdadero lodazal que, si se quiere, hasta puede tonarse como una falta de respeto por la calidad de vida de quienes allí viven.
Sabemos que Baradero es cada vez más grande, que los problemas son muchos y que todos requieren atención, pero también conocemos todos que existen prioridades, una cosa es la calle en mal estado y otra es intransitable. Los vecinos aseguran que han hecho reclamos hasta el cansancio sin que fueran nunca atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario