miércoles, 10 de agosto de 2011

En Alsina un vecino quiso evitar una pelea y terminó apuñalado


La pequeña localidad de Alsina, en nuestro partido de Baradero, el sábado a la madrugada, se convulsionó por un hecho de sangre.
Según los datos aportados por la Policía Comunal, en horas de la madrugada tomaron conocimiento que en calle Urquiza, entre calles 25 de Mayo y 9 de Julio de esa localidad, se produjo una gresca en inmediaciones del Club Deportivo donde se estaba desarrollando un baile popular que culminó cuando Carlos María Giménez resultó apuñalado.

Los hechos

Según los datos recogidos, la gresca se habría originado dentro del baile entre dos jóvenes y en torno a un problema de "polleras". Ya en la calle continuaron entrecruzándose palabras hasta que todo empeoró. En ese instante Javier Romero, padre de uno de los jóvenes, también se involucró en la discusión, fue entonces que Giménez, hasta ese momento espectador de lo que estaba ocurriendo, decidió intervenir para poner paños fríos, pero Romero tiró unos puntazos a su contrincante, que pudo esquivar pero terminaron hiriendo a Giménez.
Romero, que reviste como efectivo de la Policía Federal, ante lo ocurrido lleva a Giménez a la Sala de Primeros Auxilios, donde le realizan las primeras curaciones y luego es trasladado al Hospital Municipal "Dr. Lino Piñeiro", donde se repone de sus heridas sin que su vida corra peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario