lunes, 12 de septiembre de 2011

EL SÁBADO A LA MADRUGADA: Volcó un auto con cinco menores en la zona del balneario



El sábado a la madrugada, minutos antes de las 3:30 hs., la comunidad de Baradero oYÓ la sirena de los bomberos voluntarios alertando a su cuerpo activo, minutos después, el ulular de una autoboma surcó las calles rumbo a la zona del bajo.
Sobre calle Almirante Brown S/N, frente al Camping de “Los Químicos” y el predio del Balneario Municipal, se produjo el vuelco de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, dominio FNW 320, que quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.
El vehículo era conducido por un joven identificado como Joaquín León, de 17 años de edad, quien iba acompañado por otros cinco jovenes, también menores de edad.
A raíz de la maniobra resultó lesionado gravemente el conductor, mientras que dos de los acompañantes sufrieron heridas de carácter leve, los demás resultaron ilesos.
En el lugar se hizo presente una ambulancia y procedió al tralado del joven León en principio al Sanatorio OSPREM pero luego, debido a la gravedad de las heridas, a un centro de mayor complejidad, el Sanatorio Güemes en la Capital Federal. Al cierre de esta edición el joven se recuperaba satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario