martes, 13 de septiembre de 2011

Un motociclista menor de edad chocó y resultó con una pierna fracturada


Durante la mañana de ayer, en las intersección de las calles bulevar René Simón y Colombres, ocurrió un accidentes vehicular con consecuencias graves.
El hecho se produjo cuando por bulevar Simón, en dirección a la zona del bajo, circulaba un ciclomotor de 110 cc. conducido por un menor de edad de apellido Firpo y que al cruzar la calle Colombres fue impactado por una camioneta Renault Kangoo, color blanco, conducida por un señor de apellido Eichenberger.
Tras el impacto el joven motoclista perdió la conducción del rodado, subió a la vereda, en su recorrido arrasó con un árbol recientemente plantado y terminó impactando contra el portón del garaje de la vivienda de René Simón 1294.
El menor, con fractura expuesta en una de sus piernas como producto del impacto de la camioneta y con politraumatismos varios, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al hospital municipal.
En el lugar se hizo presente una patrulla policial que preservó el lugar del accidente hasta que se hicieron las pericias accidentológicas pertinentes.
En el escenario del choque quedaron esparcidos pedazos de plástico de la motocicleta y otro tanto de las ópticas y demás de las camioneta, ambos protagonistas del choque de cada día que ocurre en las calles de Baradero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario