martes, 13 de septiembre de 2011

Un pozo de grandes dimensiones que necesita reparación


Semanas atrás, las páginas de El Diario se hicieron eco de un reclamo vecinal: en la esquina de Pedro Alonso y Sánchez de Bustamante, se habían hundido losas de pavimento y había un bache de grandes dimensiones. Hace escasos días, una cuadrilla municipal se ocupó de reparar la calle y el gran pozo pasó a ser un mal recuerdo, hecho que elogiamos y aplaudimos.
Nos preocupa ahora otro pozo del que también nos hemos ocupado en varias oportunidades, más que nada los días de lluvia, cuando el peligro se acrecienta ya que al quedar cubierto por el agua de lluvia, los que transitan, más aquellos que no tienen la posibilidad de conocer la zona, se encuentran ante el dilema que presenta el no saber qué profundidad tiene ese bache.
El problema no es de ahora, pero sí es este el momento de darle solución aprovechando que el trabajo a ejecutar es similar al que comentamos al inicio de esta nota y que tan buenos resultados arrojara.
El pozo está en el cruce de las calles Manuel Belgrano y Perito Moreno y los que a diario deben pasar por el lugar lo conocen de memoria. La losa está hundida y hecha añicos, el agua de lluvia se acumula en la hondura del bache y persiste en su acción destructora. La única forma de ponerle remedio es haciendo lo mismo que se hizo en Pedro Alonso y Sánchez de Bustamante. Manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario