lunes, 28 de marzo de 2011

Fue en la vecina ciudad de San Pedro: Nuevo repudio al periodista de Baradero César Scollo por su participación en la Dictadura

Durante el pasado jueves 24 en el acto por el "Día de la memoria, de la verdad y la justicia", José María “Yoyi” Villafuerte fue invitado a dirigir su palabra en un tramo de su mensaje manifestó y recordó a los presentes que en nuestra ciudad de Baradero todavía sigue caminando las calles y manipula un medio de comunicación un represor confeso como es César Scollo.
Dicha nota fue levantada por los distintos portales de internet de ambas ciudades, lo cual, como queriendo tapar el sol con la mano, despotricó y enfureció el mencionado procesado en una causa por crímenes de lesa humanidad.


La crónica periodistica dice así:

Un nuevo repudio al periodista de Baradero César Scollo se manifestó ayer (por el jueves 24), durante las alocuciones de participantes de la marcha por la memoria, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
El encargado de expresar su rechazo hacia el dueño de FM Tiempo de la vecina ciudad fue el conocido artista plástico José María “Yoyi” Villafuerte. “Lo que pedimos es justicia y cuando hablamos de justicia sabemos que todavía no todos están presos y lamentablemente acá, a muy pocos kilómetros, hay alguien quien marcaba a los compañeros, tiene un medio de comunicación y está vestido de periodista”, manifestó Villafuerte. “Eso es terrible, no nos dejemos engañar. El señor es César Abel Scollo, de Radio Tiempo de Baradero, que marcaba a los compañeros para que los levanten”, relató ofuscado.
Villafuerte recordó que si bien Scollo está procesado en San Nicolás, goza de libertad, “esa libertad que durante el proceso nuestros compañeros no tuvieron”. (Publicado por Noticias San Pedro el viernes, marzo 25, 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario