lunes, 28 de marzo de 2011

Trabajan en el entubamiento de la calle Coronel Pringles


La Municipalidad de Baradero está realizando la Obra de Entubamiento del canal de desagüe ubicado en calle Pringles (entre Bernabé de San Martín y Paso), destinado a evacuar las aguas pluviales de los Barrios “Bernabé I y II” correspondientes al Plan Federal de viviendas.
Las tareas a desarrollar implican la excavación y nivelación del canal, colocación de la cañería de desagüe de PVC de un metro de diámetro con sus correspondientes cámaras de inspección de 1,20 mts de diámetro construidas mediante una base de hormigón de 0,20 mts de espesor, paredes de ladrillos comunes de 0,30 mts asentados con concreto reforzado, revoque del mismo material, tapa superior de hierro fundido colocada en losa de hormigón armado de 18 cm de espesor.
En correspondencia con las bocacalles, se construirán los sumideros que se conectarán a las cámaras ya descriptas, mediante cañería de PVC de 0,400 mm.
En la culminación de desagüe, pasando calle Paso, se construirá una aleta de contención y una losa inferior de hormigón armado.
Una vez colocadas las cañerías y construidas las cámaras de acceso se procederá al tapado de las excavaciones efectuándose este trabajo mediante el apisonado del suelo extraído con capas no mayores de 20 cm de espesor.
Monto de la obra: $ 1.500.000= (un millón quinientos mil pesos). Esta obra comenzó el pasado 16 de enero de 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario