A nadie escapa que la apertura de la oficina que en Baradero abriera la ANSES, ha resultado una gran comodidad para toda la población y que desde un primer momento y hasta ahora, ha resuelto una serie de problemas a nuestros vecinos
Pero con el transcurso de los meses, debido a la multiplicidad de tareas que el organismo abarca y que son más de aquellas que atendía en un principio, hemos notado que desde que se implementó la Asignación Universal por Hijo (AUH), el local de atención ha quedado chico. Se suma a ello que, como es lógico, la carga de tareas, al ser mayor, requiere de más empleados que atiendan al público y la dotación, que es la misma del principio, resulta ahora escasa.
Esto hace que el personal trabaje sin descanso y que los usuarios del servicio se vean en la necesidad de esperar afuera, en la vereda, cosa que además de incómoda, resultará hasta peligrosa si se tiene en cuenta que los días templados han de dejar paso a los fríos dentro de pocas semanas.
Suponemos que esto ha sido observado por las autoridades y que se adoptarán las medidas necesarias para poner remedio a la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario