martes, 10 de mayo de 2011

Choque múltiple en Sáenz y Gallo


Ayer por la mañana en el cruce de las calles Sáenz y Gallo se produjo un choque múltiple en el cual intervinieron cuatro rodados.
El hecho ocurrió cuando por calle Gallo circulaba un automóvil Alfa Romeo y, según manifestara su conductor, la luz del sol lo encandiló y no pudo ver que por Sáenz cruzaba un Renault 12 conducido por una mujer, al cual lo tocó en la parte trasera por lo que tras derrapar sobre el pavimento, giró volentamente hacia la derecha chocando un automóvil Palio color blanco que estaba estacionando en el lugar terminando por arrollar una moto cuyo conductor fue trasladado al hospital.
Durante varios minutos el tránsito en calle Sáenz al 1500, estuvo interrumpido por varios minutos, hasta que se realizaron las pericias necesarias y se supo que quien fue derivado al nosocomio no presentaba lesiones graves.

El sol

Lo manifestado por el conductor del Alfa Romeo, en cuanto a que el sol lo encandiló, es perfectamente posible ya que por esta época del año, cuando se circula en la dirección que iba el auto de marca italiana, la luz del sol se hace molesta y el resultado suele ser el que se consigna en la nota que precede estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario