domingo, 15 de mayo de 2011
"un caso de impiedad": “No hubo apoyo para la madre biológica”
El Dr. Marcelo Elmer opinó respecto al tema de la bebita adoptada que tanta polémica despertara y consultado si estaba de acuerdo con el comunicado del HCD, dijo:
“Yo no estuve presente, no lo leí” respondió el edil y continuo diciendo que “está la justicia de por medio, puede haberse equivocado o no, pero siempre se puede apelar, tal como dijo la señora que nos visitó por el tema de los derechos humanos (Elsa Pavón).
“Creo que todo fue tratado, por parte de la gente relacionada con la adopción, muy mal. No hubo apoyo para la madre biológica, un apoyo psicológico. La justicia es muy fría a veces. Se le permite a la madre amamantar durante 10 días, me parece una barbaridad. La madre se queda sin ningún tipo de apoyo psicológico y aunque sea discapacitada es un ser humano, no es un animal.
“El grupo de minoridad hizo su trabajo tal vez bien, pero creo que es la justicia que a veces adopta las decisiones sin demasiados miramientos.
“Hay una responsabilidad directa de los funcionarios, hay un pedido de ligadura de trompas de parte de Minoridad y no puede ser que esa ligadura demore tanto cuando a veces en tres meses deciden una adopción.
También dijo el médico, en referencia al tráfico de bebes, que “siempre hubo sospechas sobre todo en los casos en que existen situaciones mentales especiales. Hemos pedido que no salga ningún bebé sin identificar del hospital ya que no puede haber sospechas en el hospital público”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario