martes, 21 de junio de 2011

CALLE ANCHORENA:Instalaron nuevos maceteros


El empuje y las ganas de progreso que manifiestan los comerciantes de la asociación Amigos de la calle Anchorena, sería deseable que la tuvieran también quienes integran otros estamentos de la sociedad local.
Hace algunas semanas manifestaban su desazón ante la destrucción que habían sufrido los maceteros colocados por ellos para realzar el aspecto de la calle y hasta hubo quienes expresaron su deseo de abandonar la asociación y dejar de lado las tareas que venía cumpliendo.
Tal vez el paso de los días atenuó aquella contrariedad y el optimismo renació entre los integrantes de la agrupación que, mediante una fuerte apuesta al crecimiento, plasmada en una inversión que supera los $ 13.000, decidieron reemplazar los maceteros dañados por otros cuyo diseño se adapta mejor al conjunto que ahora forman farolas, bancos y, maceteros.
Se ha completado prácticamente la instalación a lo largo de toda la extensión de la calle logrando una agradable conjunción que se potencia sobremanera durante las horas de la noche cuando las farolas ponen un toque destacado y único en la calle que ha pasado a ser la comercial por excelencia de la ciudad.
Días pasados, los vecinos de Anchorena al 1500, esto es entre Medrano y Gallo, que siempre habían deseado pertenecer a la asociación, manifestaron su deseo al intendente municipal, Dr. Aldo Carossi, quien aceptó la solicitud de buen grado y se manifestó a disposición de esos vecinos para que las farolas incluyan la cuadra de Anchorena que parecía ser “la hermana pobre” de las demás y completar así la completa extensión de la citada calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario