martes, 13 de septiembre de 2011

Charla con los candidatos a gobernar nuestra comuna


Los integrantes del Centro de Estudios Nacionales “Arturo Jauretche”organizan para el próximo viernes 30 de septiembre, una mesa redonda a la que serán invitados a participar todos los candidatos a intendente de Baradero.
La modalidad establecida consiste en la formulación de tres preguntas, iguales para todos los candidatos, y referidas a tres temas claves de nuestra comunidad: Trabajo, salud y puerto de ultramar. Todos los postulantes tendrán un mismo lapso para extenderse en sus consideraciones para lo cual se contará con alguien que modere los espacios asignados a cada uno.
No se ha decidido todavía el ámbito en el cual se desarrollará el evento, se ha pensado en el salón del Concejo Deliberante, pero hubo personas que cuestionan su difícil acceso para quienes tiene alguna incapacidad motriz, es así que todavía no se ha tomado una decisión definitiva, pero sí se sabe que la charla se llevará a cabo en la fecha señalada. A medida que se acerque el día iremos informando respecto de esta interesante iniciativa del Centro de Estudios Nacionales “Arturo Jauretche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario