martes, 13 de septiembre de 2011

EN RUTA 9: Choque de camiones e incendio de un cisterna con alcohol etílico

En la madrugada de ayer Baradero escuchó el alerta de la sirena de bomberos voluntarios y con el correr de los minutos pudo saberse que en el kilómetro 133 de la Ruta Nacional 9, sobre la autovía Rosario-Buenos Aires ocurrió un accidente que involucró a dos camiones.
El accidente ocurrió cuando en momentos que transitaba un camión cisterna fue impactado en su parte trasera por otro camión que arrastraba un semirremolque cargado con un contenedor.
Tras el fuerte impacto, el chofer pudo se rescatado por otros camioneros y en ese instante se produjo un foco de fuego que en minutos se propagó a la cabina y al tanque cisterna que estaba con su carga máxima de alcohol etílico.
Tanto el accidente y más su continuación, el incendio, provocaron que tan vital autovía se cortara al tránsito vehicular y por consiguiente se produjera una gran congestión de vehículos, que llegó a formar una fila de más de cinco kilómetros de extensión.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Baradero trabajaron durante cuatro horas en el lugar del siniestro, que por suerte no se cobró ninguna vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario